viernes, diciembre 23

Mamá.....

Hoy temprano a la mañana me invadió una nostalgia muy fuerte de mucha añoranza....de mi mamá...quizás para algunos esto sea lo más normal del mundo pero para mí es todo un momento...
Hace unos días tenía en la cabeza una canción que me quedó flotando(quizás porque en el relato de como la compuso dijo que era para su madre)...y a penás me desperté la puse, y me dejé invadir por el dolor de no tenerla y de extrañar un abrazo de ella que lo recuerdo muy fuerte....hasta me llegó su olor que casi siempre era de ella o sea no perfumes, ni flores........era  olor de sudor , de comidas...Así era ella llana, no pensaba mucho las cosas accionaba..no era muy cariñosa , quizas por eso serían los fuerte abrazos como una forma de asegurarse por muchos que no daba. Ya se habran dado cuenta de que tuve una relación difícil con ella.

Permanentemente lucho para evitar ser como ella y me vivo viendo en actitudes similares...y cuando me veo con mis hijas y pispeo una forma de mi mamá...¡¡¡¡¡ ay  que dura que puedo ser conmigo misma .

Hijas las amo más que a mi vida y quisiera ser mejor mamá que la mía a veces me sale otras me sale un clon ........pero tampoco está mal...después de todo esta mina que soy se lo debo a mis dos viejos......a mi papá (negro querido) y a mi vieja( La Beatriz).

En fin ahi va la canción................espero que les guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ESCRIBIR Y COMENTAR¡¡¡¡ES GRATIS