sábado, diciembre 17

Ganas de Agradecer........

Hola...estos días de compras ...de hacer cierres de, de proyectar , de saludos, de resúmenes, de idas , vueltas y me dan ganas de huir un poco de todo esto....es difícil sentarse tranquilo en la compu para escribir algo..pero hoy después de una siesta reparadora...de esas que solía dormir cuando estaba soltera, esas de mi enfancia obligadas por mis viejos...estoy digámos que serena...nenas viendo tv..(la caja que a veces es boba y otras cómo ayuda¡¡¡¡¡), el hombre durmiendo ..en fin es de noche que ayuda, quizas no lo termine hoy pero hace bastante que estoy intentando escribir y no se me daba el tiempo... Creo que agradecer sería la palabra en estos días....por tantas cosas...pero lo principal por haber logrado lo que soñé muchas veces despierta y otras en sueños con lágrimas...pensando que me sería imposible. Hoy lo tengo, tengo una familia...en realidad varias...la original mi hermana y mi sobrina y cuñado(a mis viejos los tengo viviendo en mis actos.),mis amigos que muchas veces fueron el faro que iluminó mi camino y al cuál me aferré para no perderme., y mi familia que armé con mi amor y en la que dimos a la vida dos marvillosas hijas. Está bueno esto de hacer balances uno va sabiendo que cosas superó, cuáles logró, cuales ahun quedan en el tintero..pero sabe que si llegó hasta acá lo otro llegará.... Agradezco a la vida como dice una amiga..el amor, el entender, el enterderme, el perdonar y perdonarme, el retroceder y después seguir, el llorar y permitirme estar mal.,el confiar ahún , en interesarme, en no perder la curiosidad de mi niña. Agradezco reir, tocar, abrazar, ayudar y dejar que me ayuden...y seguirme de cerca , no perderme. Tener proyectos con los míos y conmigo. bueno al fin de eso se trataba este escribir sin rumbo...de agradecer...gracias a los que me leen por alguna razón... Buenas noches y Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ESCRIBIR Y COMENTAR¡¡¡¡ES GRATIS