viernes, noviembre 25

Y MIENTRA TANTO....

Hoy tarta de atun...............no amigos no les voy a dar la receta ..la cocina no es lo mio ahunque las tartas me salen bastante bien..asi mi las pondera mi amor y complice....
En fin el tema es que las hice con mis hijas y fue un momento tan lindo que quiero registrarlo antes que la vida me pase¡¡¡¡¡¡¡¡
Cebollas...faltaba pedimos a vecina, da una, Bueh peor es nada...¡.corto yo mami.,..ok...,-¡ yo tambien reclama la peque..,.no mi amor vos me ayudas a poner el queso¡¡¡¡¡¡¡(siempre un as bajo la manga,es necesario tener en esto de ser madre)...puffff...quedo conforme....
Yo le pongo el huevo..ok..¡.con ayuda de mamá (era el único que tenia)....
Revuelvo dice P....termina y con una sonrisa me dice ¡ igual que vos la revolvi¡...ahhhhhhhhyyyyyyaaayaa mi vida...estos momentos es dónde me doy cuenta de lo mucho que me necesitan en todos los sentidos y el modelo que represento....y uffffff....me emocionan....me asustan....me inquietan..son tantos los sentimientos....que no da para un rápido escrito..
La tarta la terminamos, la comimos y todo paso tan rápido¡¡¡¡¡¡ que es preciso que quede en algún lado¡¡¡¡¡¡siento que mi cabeza no podra guardar tanto ....y quiero, necesito que ellas sepan que no solo mamá era las que las gritaba cuándo hacian algo mal , o la que les rompia con lavrse los dientes y ordenar...quizas por mi experiencia con mi mamá,....quiero que recuerden estos momentos de placer...de juego...de amor.
De eso se trata la vida ...mientras la estamos viviendo no?

Las amo tanto tanto....
Entiendo o  creo entender que hay que cubrir tantos francos al ser madre-padre que muchas veces seguramente muchas veces. me quivoque ..., y quizas asi sea mejor no?...la Imperfección...de ser madre esa es la cuestion...


Y mientras tanto ...pasan estos momentos maravillosos que algun dia que lean esto mis hijas espero sacarles una sonrisa..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ESCRIBIR Y COMENTAR¡¡¡¡ES GRATIS