miércoles, noviembre 16

Sigo con la primera vez......esta vez de ser madre....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uaauu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quise ser madre, queria no irme de este mundo sin pasar por la experiencia, no queria que me lo contaran....no era la tipica mujer desesperada que cuando nacia un bebe se moria de tenerlo en sus brazos, de niña jugue a ser mamá, pero no soñaba con serlo....creo que no era mi interés ,en esos momentos....ahora que lo veo con el tiempo tenia sed de aventura ......la misma sed que veo en mi hija mayor.....La aventura de ser mama.
Una lagrima se va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando "P" nació , en la habitacion....de noche..yo extenuada..pero con tanta adrenalina que no podía dormir....y mi bebé al lado...dormida...la miro...y pienso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡no se parece a mi ...no parece mi hija¡¡¡¡¡¡ eso salio de mi diganme la verdad es muy fuerte eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta recuerdo que lo hable con mi psicologa, ella me entendio o fingio hacerlo para no deprimirme más .....Ahi entendi algo ....-ser madre no se nace(entendí a las mamas que adoptan, y al las que los rehazan)... ..ni se es apenas tienes un bebe en tus manos o por lo menos yo lo senti asi-....y por mucho tiempo esto que pensaba no lo decia a muchas mujeres....sentia que no todas las mujeres lo podian entender, ya sea porque cada una tiene una experiencia distinta , o porque hay un enaltecer tanto la figura de la maternidad por parte de la sociedad....que no se lo permiten.
Como diria una mujer maravillosa que hace poco encontre y lo describio perfecto"Nadie te habla del lado B de la maternidad"

Pero bueno eso seria para otra charla....los dejo con una tarde tranqui , con mucho sol, ya llegando el verano......dan ganas de marrrrrr....los dejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ESCRIBIR Y COMENTAR¡¡¡¡ES GRATIS